Mas Peliculas:
Inicio » » Ver La Peor Noche De Mi Vida (Walk Of Shame) Pelicula Completa en Español

Ver La Peor Noche De Mi Vida (Walk Of Shame) Pelicula Completa en Español

{[['']]}
La Peor Noche De Mi Vida (Walk Of Shame) OnlineSteven Brill ha dirigido en 2014 La Peor Noche De Mi Vida (Walk Of Shame) pelicula completa del genero Comedia. Pelisub te da la posibilidad de visionar La Peor Noche De Mi Vida (Walk Of Shame) online en español, latino, castellano o subtitulada, pelicula producida por Sidney Kimmel Entertainment, FilmDistrict, Lakeshore Entertainment.
“La peor noche de mi vida” narra como el sueño de la reportera Meghan Miles (Elizabeth Banks) de convertirse en una famosa presentadora de noticias de Televisión, está a punto de desaparecer. Todo comienza cuando las amigas Meghan llegan a por ella y la invitan a una noche de copas, le hacen un cambio de vestuario y la llevan a un bar en donde sus problemas poco a poco comienzan. Todo se vuelve una locura cuando, estando en casa de Gordon (James Marsden), Meghan recibe una llamada de su jefe para decirle que en ocho horas tendrá una entrevista con la gente de la cadena para la que trabaja, entonces ella decide dejar el apartamento de Gordon para ir a prepararse a su casa, sin embargo al salir del apartamento se da cuenta que su auto ha sido remolcado, dejándola sin teléfono, dinero, ni identificaciones; así, en una sola noche, se ve metida en una serie de situaciones increíbles en las que todo lo que podía salir mal, sale incluso peor.
Compartir pelicula con tus amigos :

ESTRENOS 2015

ver terminator 5 español latino
 
Soporte: Web creada por .
Copyright © 2015. Ver Peliculas HD -
Proyecto de